sábado, 9 de febrero de 2013

Visita del primo Oliver

Durante el mes de enero recibimos la visita del primo Oliver desde Inglaterra. Aquí unas fotos del gran encuentro de primos. ¡La abuela Marina encantada!

La que más jugó con Oliver fue la pequeña Aimé.

Más adelante escribiremos sobre la situación de Iara que obviamente no ha cambiado mucho con respecto a posts anteriores.

Saludos a todos y gracias por leer nuestro blog!!! El hecho de que lean estas líneas ya nos pone felices a nosotros.




6 comentarios:

  1. Queridos "Papás de Iara" (y también de Aimé, claro): Muy pocos pueden destilar de la vida momentos mágicos como el que retratan ahora. Un reencuentro, una calma, una pausa para saber que están rodeados de amor.

    Sinceramente,
    Pedro y familia

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Luis Contreras, de Mèxico, D.F. Estoy comentando algo en relaciòn a su angel maravilloso,ya que mi esposa padece de epilepsia. Solo los que vivimos y convivimos con ellos, sabemos (un poquito) como sufren con esta espantosa enfermedad. Pero el comentario principal es el siguiente: Hace unos dias, en un programa en Canal 11 llamado Dialogos en Confianza, invitaron a una catedratica investigadora de la Universidad Autonoma de Mèxico, que parece ser que ya descubriò una CURA para la epilepsia refractaria. Busquen lo relacionado a la Vinpocetina, que actualmente se toma en ciertos lugares como suplemento alimenticio. Parece ser que es algo maravilloso, no que detenga la enfermedad, sino que la cura. Psicofarma, S.A. de C.V., es el laboratorio que esta llevando las gestiones para la patente. Como sea, tal vez en el lugar en donde se encuentran, consiguen este principio activo. El nombre de la investigadora es María Sitges Berrondo, del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).. les dejo este link de un periodicop de la cIudad de Mèxico para que lean el texto. Investiguenlo, chequenlo. Aca, si de algun modo les puedo apoyar, cuenten conmigo. Un beso a tu angel y a ustedes.

    ResponderEliminar
  3. www.jornada.unam.mx/2012/12/06/ciencias/a02n1cie

    ResponderEliminar
  4. Que grandes están las nenas! Y bellas como siempre. :) Que disfruten la visita de su primito y siguen dando le alegría a sus maravillosos padres. :) XOXO

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Maria Jose de Santiago, Chile. Su historia me lleno de alegria y esperanza. Iara es una luz y ustedes su linda familia es un verdadero ejemplo. Les escribo porque mi hermana de un año y medio se encuentra en una situación similar. Nació con un daño neurológico severo, y hoy enfrenta epilepsia y un retraso sicomotoro importante, además de otra serie de diagnósticos. Hace poco comenzó con la dieta cetogénica, pero aun no se ajusta del todo. La doctora nos recomendó intentaramos con Ketocal. Este producto no se vende en Chile. Me gustaria saber si se vende en Argentina, y si no es así, como hacen ustedes para conseguirlo. Mi mail es auil.cote@gmail.com, quiza nos podamos comunicar por ahi. Muchisimas gracias y les deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  6. HOLA, soy de México tal vez ya paso mucho apenas vi su triste historia y que duro para soportar tanto dolor al ver a un ser querido sufriendo tanto y no poder hacer nada por que no sufra los admiro y a ti hermosa LARA un enorme beso donde quiera que estés ERES HERMOSA PRINCESA.

    ResponderEliminar

Dejen un mensaje escrito aquí abajo, lo pueden hacer si tienen una cuenta de gmail o bien ponen su nombre donde dice "nombre" y donde dice URL no ponen nada. Luego dejan su mensaje y ponen el código de seguridad que les marca el blog.