viernes, 4 de noviembre de 2011

Más fotos de Iara Pirata


Con esta presentación de fotos y su mueca preferida, tanto de un ojo como del otro damos inicio al blog y les damos la bienvenida a los seguidores. Pueden conectarse a través de la web, o bien por móviles como el iphone, ipod touch o ipad. Suscríbanse con su mail o su usuario de blogger sobre la derecha de la página.


4 comentarios:

  1. Lily y Patri estamos orgullosas de compartir con Uds.el blog de Iara, nosotras la sentimos como una princecita hermosa que se comunica con todos nosotros con esas caritas de ángel que hace que una la quiera profundamente porque no hay nada más cándido que la inocencia de "nuestra princecita" Iara es un poquito de todos. Gracias por dejarnos compartirla. Los queremos mucho....son una gran familia.

    ResponderEliminar
  2. Chicos, acá estamos compartiendo el blog con Lucía que dice que las fotos están muy lindas y que le manda un beso grande a Iara!
    lucia, Paula y Diego.

    ResponderEliminar
  3. Iara, Nori y Javi los felicito por esta hermosa familia que tienen y por la fuerza que le ponen a todo. Es una idea buenísima la del blog. Les mando un beso enorme y especialmente a la pequeña "Pirata".

    ResponderEliminar
  4. Quiero más fotos de mi sobri!!!

    ResponderEliminar

Dejen un mensaje escrito aquí abajo, lo pueden hacer si tienen una cuenta de gmail o bien ponen su nombre donde dice "nombre" y donde dice URL no ponen nada. Luego dejan su mensaje y ponen el código de seguridad que les marca el blog.